THE PILOT

Dirección artística y esitlismo:

Eduardo Jairycovich

Fotografía: Maria José Castillo

Maquillaje y peluquería: Carla Costa 

Modelo: Nica Mestres (View Management)

Artículo: Miriam Martínez

Cuerpo AMT. STUDIO
Pantalón OTADUY

Zapatos MIISTA

La industria de la moda lleva desde hace unos años evolucionando hacia lo sostenible. Empezó la cosmética, después los bolsos, los zapatos y ahora también en el mundo “bridal”. El concepto eco-friendly ya lo podemos encontrar en todos los ámbitos de la moda.

 

Desde hace varios años, muchas marcas españolas y extranjeras, han creado una nueva línea de vestidos y complementos de novia, bajo la filosofía de lo sostenible, tanto en los tejidos como en los detalles. Ya no solo existe la lucha de combatir el cambio climático y ayudar al medioambiente con la ropa de diario, ahora también se hace en el día más importante: El día de tu boda.

Vestido y cinturón OTADUY

Pendientes PEDRUSCO for RITA ROW

Estudio Savage, es una de esas marcas de España, que consigue unir la elegancia con la moda sostenible. Esta firma nace en Valencia y se dedican a crear prendas pret-a-porter a medida y personalizadas. Hace una producción limitada y se basa en el aprovechamiento del tejido. Su único objetivo es crear el look perfecto para ese día. Todas las telas están dentro del marco ecológico.

 

Otaduy, es la firma que tiene un objetivo principal: realizar un vestido que siempre sea fiel a esa persona que lo va a llevar. Esta firma que nace en Barcelona, cuya diseñadora y creadora es Carolina Otaduy, tiene la misión de crear vestidos originales y únicos. Usando siempre como filosofía el comercio justo y la fabricación de diseños justos para no desaprovechar material y tejido. Su inspiración se encuentra en una noche de verano, en un gesto o en un simple te quiero en una película de amor un domingo en casa. Esta es una de las firmas con las que hemos contado en la editorial.

Pantalón MALAHIERBA 

Corset BIBIAN BLUE

Zapatos MIISTA

Ernesto Terrón, sabe que su novia ideal sigue la estética bohemia. Sus colecciones siempre están inspiradas en el ambiente chic y de la década de los sesenta. Aunque su inspiración se encuentra en otras décadas, él no olvida de que la moda está en un cambio. Todas sus colecciones son sostenibles. Ernesto Terrón, viste a una persona millennial, en búsqueda de la comodidad, pero sin olvidar el  comercio justo y en los tejidos sostenibles. Novia de campo, bohemia o griega, son las propuestas favoritas, para sus client@s de ahora.

 

La firma Minna, cuyo taller se encuentra en Reino Unido, confecciona vestidos románticos, con materiales ecológicos. La seda natural y el algodón orgánico son sus principales materiales. La confección de vestidos son de estilo vintage y cuidando todos los detalles.

 

 

Leila Hafzi diseñadora y creadora de su propia firma de novias. Ha creado un antes y después en la moda nupcial ecológica. Su concepto es de moda de lujo eco, bajo una ética de empoderamiento. Su inspiración está bajo las líneas románticas y boho.

Velo OTADUY 

Collar FERNANDO RODRÍGUEZ

La marca Reformation, es referencia entre tod@s dentro de los términos de sostenibilidad y estética de moda. Trabajan para crear todas sus piezas, con tejidos reciclados, cero desperdicios y la reutilización de antiguos materiales.

 

La moda sostenible y ecológica, es una realidad en todos los ámbitos del textil, y aunque no nos habíamos parado a analizarlo, también la encontramos en el mundo “bridal”.

 

La lucha para salvar el medio ambiente, se puede realizar con la acción de cada persona para conseguir frenar los efectos. Hace unos años la moda potenciaba más el cambio climático y ahora comienza a ser todo lo contrario. Todos los sectores tanto del textil como de la cosmética, pueden ayudar a crear un mundo mejor.

Vestido MALAHIERBA 

Collar THALATHA

Falda BIBIAN BLUE

Gafas KALEOS 

Vestido y body RITA ROW

Pendientes VINCENT PAR

Vestido OTADUY

Pendientes VINCENT PAR

CONTACTO

 

chapellemagazine@gmail.com

 

HORARIO

 

TODOS LOS DÍAS

10AM-8PM

LISTA DE CORREOS

©2017 por Chapelle Mag. 

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle