Tesoros gastronómicos

de instagram

Por Elena Fernández  17/10/2018

Los contenidos que en las redes sociales son muy diversos. Nosotros hoy queremos dar visibilidad a algunas cuentas de Instagram muy interesantes con un denominador común: la gastronomía. Pero no os dejéis engañar porque son cuentas tan interesantes o extravagantes que os van a dejar atónitos. Allá vamos:

Michael Zee: @Symmetrybreakfast

Esta cuenta de Instagram es en realidad una historia de amor. Michel y Mark, su marido, no se veían todo lo que debieran a lo largo del día debido al trabajo frenético de Mark. Y esto sumado a que Michael desde pequeño se interesó por la cocina gracias a sus padres (su padre tenía una tienda de ‘fish and chips’ y su madre adoraba la repostería) dio lugar a los famosos desayunos simétricos: Michel convirtió las primeras horas del día en un momento sagrado para desayunar con su marido. Los desayunos son completísimos: café o té, siempre fruta preparada de una manera u otra y un plato principal delicioso. A día de hoy se sigue levantando para prepararlos y al resto del mundo solo nos queda suspirar (de amor y de hambre).

Samantha Raye Hoecherl: @tasteofstreep

Samantha dice: ‘Soy actriz, ilustradora y diseñadora gráfica. Un día encontré una excelente fotografía de Meryl Streep de la película Vida y amores de una diablesa y sentí el impulso de colocarla sobre un  donut recubierto de fresa glaseada. Más tarde, una mañana me levanté y decidí crear una cuenta dedicada íntegramente a Meryl Streep y la comida. ¡Hasta empresas de bollería industrial se pusieron en contacto conmigo!’. Esta extravagancia se hizo viral en 2015 y ahora cuenta con más de dos cientos treinta mil seguidores. Divertidísima y muy muy original.

tarta.jpg
pesto.jpg
nutriic.jpg
symmetrebreakfast.jpg
churros.jpg

Dinara Kasko: @dinarakasko

Kasko estudió en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Jarkov (Ucrani). Pero su pasión siempre había sido la pastelería, desde los 17 años. Así que cuando nació su primer hijo y tuvo tiempo de experimentar  empezó a utilizar tecnologías de modelado 3D para crear moldes de silicona para sus pasteles. El resultado es asombroso: pasteles de diseño que provocan placer tanto al paladar como a la vista. Estos moldes se pueden comprar en su página web oficial y el precio oscila entre los 30 y los 70 dólares americanos, aproximadamente. Yo cuando empecé no pude parar de mirar sus creaciones.

Verónica Sánchez: @oh.mamiblue

Esta cuenta de Instagram pertenece a una familia muy especial: dos mujeres, dos perros y un hijo.  Más que gastronomía, lo que aquí se comparte es un estilo de vida. No solo encontramos comida sana, riquísima y muy fácil de hacer; aquí se cocina también el respeto por la naturaleza, por los animales y por la diversidad de seres humanos. Además, han publicado un libro que encontraréis en su cuenta. Entrar en este espacio es sentir una calidez que traspasa la pantalla, y con el olor de su última pizza de pesto y tomates, más.

Paula  Nutición Online: @nutriciononline.salud

Para finalizar, queríamos compartir una de esas cuentas a las que recurrir siempre que se tiene una duda, o siempre que te quedas sin ideas para cocinar algo rico, sano y nutritivo. El contenido está compartido con conocimiento de causa ya que Paula es nutricionista. Además, tiene un blog con unas publicaciones muy interesantes y donde podéis contactarle para cualquier duda. ¡Una gran ayuda y un comodín delicioso!

Con sabor a cosas ricas me despido.

CONTACTO

 

chapellemagazine@gmail.com

 

HORARIO

 

TODOS LOS DÍAS

10AM-8PM

LISTA DE CORREOS

©2017 por Chapelle Mag. 

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle