SEA WATER

Agua con propiedades

Por María Puig   21/01/2019

Fotografía: Beatriz Tafaner

Y es que desde hace relativamente poco que esta categoría de bebidas ha hecho eco de sus propiedades marinas, que nos ayudan a equilibrar nuestro organismo, aportándonos oligoelementos y sales minerales. Por otro lado, tomar esta bebida durante las comidas, favorece el desarrollo metabólico de los alimentos que tomamos y nos ayuda a tener una mejor digestión. A su vez, también mejora nuestra salud integral, y nos proporciona equilibrio frente a todas nuestras necesidades cotidianas y momentos diarios.

No cabe duda, de que Balance Water de Siovann es una bebida diferente que busca potenciar el funcionamiento de nuestro cuerpo.  Si todavía no la has probado, estás a tiempo de hacerlo.  

“Nunca digas de esta agua no beberé”, porque cuando se trata de SIOVANN Balance Water nadie puede resistirse a ella, y todo aquel que prueba esta bebida, acaba con una botella en el bolso, llevándola consigo a todas partes o preguntando por ella en un restaurante. ¿El motivo? Porque se trata de una bebida refrescante innovadora y diferente, ya que busca hidratar nuestro cuerpo a través de agua del mar, enriquecida con magnesio y zinc.

CONTACTO

 

chapellemagazine@gmail.com

 

HORARIO

 

TODOS LOS DÍAS

10AM-8PM

LISTA DE CORREOS

©2017 por Chapelle Mag. 

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle