Preparados para el FESTIVAL DE LES ARTS

y el verano

por Eduado Jairycovich

El verano del 2019 comienza tarde, pero bien. De la mano otro año más del Festival de les Arts, podremos disfrutar de sol, música, comida y el ambiente más cool.

Hace ya años que se lleva realizando y nadie se queda sin una de sus entradas, siendo así que es el festival que más recomendamos y que creemos que más encaja con nuestros lectores.

Este año podremos ver a grupos como Delaporte que seguro que nos hacen bailar con su "No te vas a olvidar"Fangoria que si no creemos mal cantará su nuevo single "¿Quién te has creído que soy?". Si seguías OT seguro que conoces a Amaia con "El Relámpago", pues es la encargada en comenzar el festival. Pero si no te gusta ninguno de los citados anteriormente no te preocupes porque tienes muchos más (mejor dicho todos los que aparecen en el cartel que te hemos adjuntado aquí arriba) entre ellos La M.O.D.A, Zoo, Dorian, Vetusta Morla, Zahara y La Plata ¿qué mejor comienzo?

El festival tendrá lugar como siempre en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, los días 7 y 8 de Junio.

Pero no solo es la música el primer reclamo del festival, Festival de les Arts, tiene entre otras cosas, unas maravillosas Food Trucks que para los que nos quedamos hambrientos a mitad de concierto nos viene "de perlas".

Si quieres ver un ejemplo de lo que podrás encontrar te invitamos a que leas el artículo que realizamos el año pasado acerca de ellas FESTIVAL DE LES ARTS Y SUS FOOD TRUCKS.

Respecto a los looks te aconsejamos que mires la edición #MATISSE que te ayudará a inspirarte.

Nos gustaría que nos contaras

a quién tienes más ganas de ver en el festival.

@chapellemagazine

#Festivaldelesarts

#chapellemagazine

 

COVERS_lle godoy.jpg

CONTACTO

 

chapellemagazine@gmail.com

 

HORARIO

 

TODOS LOS DÍAS

10AM-8PM

LISTA DE CORREOS

©2017 por Chapelle Mag. 

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle