ART en Blanc

Escribe: Natalia Zahorodna 

Fotografía: Beatriz Tafaner     28/01/17

ART EN BLANC es el nuevo proyecto que pretende impulsar la moda en valencia para intentar reavivarla y sacarla del olvido en el que está tras la muerte de la Fashion Week. La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte presentó este proyecto, algo un tanto sorprendente ya que parecía que nadie iba a volver pensar en los artistas, y mucho menos en Valencia.

El objetivo de este proyecto, es dar visibilidad a los diseñadores, sobretodo valencianos (un 70% de los participantes de este lo son) y dar lugar a que se vuelva a generar algo de movimiento en cuanto a moda y arte se refiere, y de esta manera dejar de perder todos esos talentos de nuestra tierra que escapan a otros lugares en busca de oportunidades dignas.

El proyecto combina exposición y desfile, viaja por toda la comunidad valenciana, primero en Castellón, esta semana en Valencia y por último Alicante el 28 de febrero.

El pasado miércoles pudimos acudir al desfile que se realizó en el centro del Carmen, y cuya exposición estará en el monasterio de San Miguel de los Reyes, donde se podrá ver entre el 26 de enero y el 18 de febrero.

Como revista de moda y arte que nace en Valencia, estamos muy orgullosos de que se propulsen iniciativas como estas, y deseosos de que nuestra ciudad vuelva a ser lo mismo que era antes, que se de valor y reconocimiento a artistas que lo merecen de verdad.

Os dejamos con una selección de fotografías del desfile en que se realizó hace unos días en Valencia.

VISORI FASHIONART

SEBASTIÁN

CHAVARRIAGA

HORTENSIA MAESO

MANÉMANÉ

ROBERTO DIZ

BIBIAN BLUE

CONTACTO

 

chapellemagazine@gmail.com

 

HORARIO

 

TODOS LOS DÍAS

10AM-8PM

LISTA DE CORREOS

©2017 por Chapelle Mag. 

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle